ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

En Clínica Sur ofrecemos tratamientos odontológicos conservadores para niños y adultos:

• Obturaciones dentarias: Eliminamos las caries que se instauran en las piezas dentarias de forma rápida y eficaz, y restauramos la parte del diente afectada empleando materiales de alta calidad que se adaptan a la forma natural del diente, proporcionando estética y función.
  • Reconstrucción dentaria: Si un diente ha recibido un gran daño debido a caries, fracturas o desgaste excesivo, nuestro equipo de odontólogos expertos puede rehabilitarlo mediante el uso de técnicas avanzadas de reconstrucción integral.
  • Limpieza dental, tartrectomía o detartraje: Nuestro equipo de higienistas bucodentales perfectamente cualificadas realizan estas técnicas profilácticas minuciosamente con el objetivo de eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado, principales causas de una mala salud bucodental.

ORTODONCIA

En Clínica sur sabemos que una mala posición de los dientes puede provocar un gran número de problemas a corto, medio y largo plazo: promueve la aparición de placa bacteriana, dificulta el cepillado diario, puede provocar problemas en la masticación y puede derivar en afectaciones de la articulación mandibular.

Por todos estos motivos, y sin olvidar que unos dientes alineados son mucho más bonitos, ofrecemos una gran variedad de tratamientos de ortodoncia y ortopedia dentofacial enfocados a niños, adolescentes y adultos: Brackets, alineadores transparentes, expansión maxilar, ortodoncia quirúrgica para cirugía ortognática, y mucho más.

ORTODONCIAS

PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan las encías.

El principal objetivo de la periodoncia es mantener la salud de todos los tejidos que rodean a los dientes y que actúan como soporte para ellos y prevenir enfermedades, las cuales pueden incluir la gingivitis (inflamación y sangrado de las encías) y la periodontitis (inflamación e infección más severa que afecta los tejidos y estructuras de soporte de los dientes), que puede llegar a provocar que los dientes comiencen a moverse.

Para ello, en Clínica Sur ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de saneamiento periodontal, tales como limpiezas bucodentales, injertos de encía, gingivectomías y raspados y alisados radiculares para eliminar el sarro y el cálculo subgingivales.

ENDODONCIA

La endodoncia es otra especialidad de la odontología que se ocupa del estudio y tratamiento de las enfermedades y lesiones que afectan la pulpa dentaria, es decir, el tejido interno del diente.

El objetivo de la endodoncia es preservar el diente natural, evitando la extracción, y restaurar su función normal. Un diente tratado con endodoncia puede durar toda la vida del paciente con los cuidados adecuados.

BLANQUEAMIENTO

Si tus dientes han perdido su blancura debido al envejecimiento, el consumo de alimentos y bebidas pigmentadas o el hábito de fumar, nuestro tratamiento de blanqueamiento dental puede ayudarte a obtener una sonrisa más blanca y deslumbrante.

BLANQUEAMIENTOS

CARILLAS

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir una amplia variedad de imperfecciones. Ya sea que desees cerrar espacios entre los dientes, corregir manchas o decoloraciones, mejorar la forma o el tamaño de los dientes, o corregir dientes desalineados o desgastados.

En Clínica Sur trabajamos con materiales de la más alta calidad y contamos con un equipo de dentistas expertos en estética dental.

CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA

La implantología dental es el camino hacia una sonrisa completa y duradera. En Clínica Sur, ofrecemos la opción más innovadora y definitiva para reponer tus piezas dentales.

Nuestros procedimientos se realizan bajo anestesia local, garantizando una experiencia indolora. Además, el proceso de recuperación es rápido y los resultados son óptimos. Incluso si existe escasez de hueso, tenemos soluciones avanzadas de regeneración ósea que hacen posible la colocación de implantes.

Nuestros odontólogos cuentan con tecnología avanzada y las mejores marcas en implantología ¡Recupera tu calidad de vida, autoestima y confianza!

PRIMERA CONSULTA Y PRESUPUESTO GRATUITOS

Más información y reserva de citas:

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: CMD SALUD CASTILLA Y LEON, S. L. y CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL S.L. (en adelante GRUPO CMD SALUD CLINICA SUR y/o RESPONSABLE). Fines del tratamiento: prestación de servicios profesionales de salud, gestión de citas y mantenimiento del historial clínico. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: https://www.clinicasur.es/politica-de-privacidad/

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad Se aplican los términos de servicio.