Clínica Sur Palencia

Clínica Sur Palencia abrió sus puertas como proyecto que pretende cubrir las necesidades de atención médica privada y especializada a los habitantes de Palencia.

En nuestra Clínica disponemos de seis modernas áreas de Consulta Médica con una zona de Recepción para la atención del paciente, una confortable sala de espera y multitud de áreas médicas.

Las distintas Consultas Médicas están equipadas con todos los recursos materiales y con los equipos tecnológicos y médicos precisos para prestar una atención médica acorde con el ejercicio de la Medicina en el siglo XXI, ofreciendo así servicios sanitarios de primera calidad humana y profesional.

Para una mejor atención sanitaria, Clínica Sur Palencia ha diseñado una completa cartera de servicios integrada por los mejores profesionales en las distintas áreas de especialidad médica y de enfermería.

Estamos a tu servicio en la sede de Calle Portillo de Doña María, 2 ( Zona del seminario).

Número de Inscripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León 34-C24-0020

RECONOCIMIENTO
CONDUCTORES

En el Centro de Reconocimiento de Conductores ponemos a tu disposición una Unidad específica dotada con los recursos técnicos, legales y humanos.

NUESTRAS
ESPECIALIDADES

Ofrecemos especialidades para cuidar y velar de tu salud en todo momento con el mejor personal cualificado y medios técnicos de vanguardia.

MEDIOS
TÉCNICOS

Disponemos de modernas áreas de Consulta Médica con una zona de Recepción para la atención del paciente, una confortable sala de espera y multitud de áreas médicas.

MEDIOS
HUMANOS

Contamos con los mejores profesionales, porque somos personas cuidando de personas, médicos especializados que cuidan de tu salud

PÍDENOS CITA PREVIA Y LLÉVATE 5€ DE DESCUENTO