Clínica Sur Valladolid

Clínica Sur Valladolid abrió sus puertas como un proyecto que pretende cubrir las necesidades de atención médica especializada de los habitantes de la zona sur de Valladolid que en la actualidad carece de recursos asistenciales sanitarios de carácter privado en un entorno poblacional de unos 50.000 habitantes en el eje del tramo sur del Paseo de Zorrilla.

Clínica Sur Valladolid cuenta con unas modernas instalaciones dotadas con equipamiento y tecnología para ofrecer un servicio sanitario de primera calidad, tanto humana como profesional.

Clínica Sur Valladolid dispone de más de 300 metros cuadrados en un moderno edificio de reciente construcción con total accesibilidad y fácil aparcamiento.

Clínica Sur Valladolid tiene acuerdos para ofrecer sus servicios a los asegurados de las principales compañías privadas aseguradoras del sector sanitario.

Para tu mejor atención sanitaria, Clínica Sur Valladolid ha diseñado una completa cartera de servicios integrada por los mejores profesionales en las distintas áreas de especialidad médica y de enfermería. Desde enero de 2011 estamos a tu servicio en la sede de Paseo de Zorrilla 218, en la 2ª planta.
Número de Inscripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León 47-C24-0055

RECONOCIMIENTO
CONDUCTORES

En el Centro de Reconocimiento de Conductores ponemos a tu disposición una Unidad específica dotada con los recursos técnicos, legales y humanos.

NUESTRAS
ESPECIALIDADES

Contamos con especialidades para cuidarte y velar por tu salud en todo momento con el mejor personal cualificado y medios técnicos de vanguardia.

MEDIOS
TÉCNICOS

Disponemos de 10 modernas áreas de Consulta Médica con una zona de Recepción para la atención del paciente, una confortable sala de espera y multitud de áreas médicas.

MEDIOS
HUMANOS

Contamos con los mejores profesionales, porque somos personas cuidando de personas, médicos expertos para cuidar de tu salud

SOLICÍTANOS CITA PREVIA