fbpx

Grupo CMD Salud recibe el Premio CEOE Valladolid como la mejor empresa de servicios

El Premio CEOE Valladolid a la mejor Empresa de Servicios para Grupo CMD Salud supone un reconocimiento a toda nuestra trayectoria.  Un servicio de atención médica de calidad, flexible y altamente competente dentro del sector de la sanidad privada.

Para la compañía es un reconocimiento muy importante al trabajo realizado durante mas de 10 años, en los que se han mantenido la filosofía y los valores del Grupo. Cercanía, excelencia y profesionalidad en los servicios prestados. Señas de identidad de GRUPO CMD SALUD que han venido reconocidos por la confianza de nuestros clientes desde hace años y que ahora se refuerza con este premio.

Además la compañía, a nivel de RSC, lleva vinculada con el equipo de baloncesto de la ciudad de Valladolid varios años. Apoyamos tanto a los equipos de categorías inferiores y deporte base como al primer equipo.

Aprovechamos este patrocinio para realizar tareas de apoyo a diferentes colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro de Valladolid, como familiares de enfermos de Alzheimer de Valladolid o la asociación Down Valladolid.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios, CEOE Valladolid, celebrará el martes 31 de mayo desde las 19:30 h en la Cúpula del Milenio de Valladolid la Gala Empresarial “La Noche de las Empresas”, acto de reconocimiento al esfuerzo que realizan nuestras empresas para mantener y crear empleo, generar prosperidad y contribuir al desarrollo de Valladolid y a la atracción de inversiones para construir un Valladolid más próspero.

Durante este acto, Maria Luisa Mateo, CEO y fundadora del Grupo CMD Salud, recogerá el premio, así como el resto de empresas merecedoras de distinción por parte de la CEOE Valladolid. Entre ellas: Michelín, Industrias Maxi, Malena Engineering, ABN Pipe Systems, Real Valladolid S.A.D. y Autoridad Portuaria de Valencia “Valencia Port”.