fbpx

Clínica Sur será patrocinador principal del equipo filial del RVB: el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto.

Patrocinio Filial Real Valladolid Baloncesto

Clínica Sur  junto a Grupo Aspasia serán los patrocinadores principales del equipo filial del Real Valladolid Baloncesto: el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto.

Clínica Sur lleva apoyando al Club desde su fundación y podemos decir que nos consideramos uno de los pilares fundamentales en su historia, así daremos nombre al cuadro que militará esta temporada en Primera Nacional.

El convenio alcanzado entre todas las partes tendrá vigor durante la temporada 2021/2022 y refrenda la unión entre ambas entidades y el Club. Asimismo, a través de ese acuerdo, Grupo Aspasia y Clínica Sur continúan demostrando su compromiso con el baloncesto de Valladolid, y en especial con las categorías inferiores, después de su patrocinio con el primer equipo del año pasado.

“Es una rutina muy positiva el estar aquí cada principio de temporada para presentar nuestra alianza. Este año mantenemos nuestro compromiso con Valladolid, con el deporte y con las categorías base, como siempre hemos mostrado. Queríamos mantener nuestro apoyo a todos los niveles y estamos muy agradecidos con el Club por permitirlo, y también con Grupo Aspasia por poder ir de la mano. Volvemos a poner nuestro granito de arena en un Real Valladolid Baloncesto que se va haciendo cada vez más grande“, declaró Ignacio Pereda de Clínica Sur.