fbpx

Clínica Sur patrocinador oficial del Real Valladolid Baloncesto

Clinica Sur patrocinador Real Valladolid Baloncesto

Clínica Sur será patrocinador oficial del Real Valladolid Baloncesto en esta temporada 2020/2021. Así, en la mañana del miércoles 21 de Octubre, tras pasar las correspondientes pruebas de antígenos, las tres partes comparecimos en rueda de prensa telemática para anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio que estamos seguros será muy próspero.

Saúl Hernández, director general del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, dio la bienvenida a ambas empresas que llevamos apoyando al Club desde su inicio. En nuestro caso, Clínica Sur ha sido patrocinador de la Escuela Lalo García durante los últimos cuatro años. 

El director general del Club señaló que: la aportación de ambas entidades permite dar continuidad al proyecto…Hemos crecido y eso ha generado el cambio de patrocinador. Sentimos la salida de Carramimbre y le estamos muy agradecidos por lo que ha hecho por el Club”.

Por su parte, Alberto e Ignacio Pereda, directivos de Clínica Sur, aseguraron que:

  «ser patrocinadores principales supone una ilusión; Creemos que era el momento de dar un paso adelante y de poner nuestro granito de arena para que continuase el baloncesto en Valladolid. Venimos haciendo cosas positivas con el Club, yendo de menos a más. Va a ser un año complicado e incierto, pero seguro que entretenido deportivamente”.

Además, ambas entidades quisimos agradecer la labor de Bodegas Carramimbre en las temporadas anteriores.

Más de mil abonados
Aprovechando la comparecencia, Saúl Hernández nos informó del número de abonados que ya alcanza la cifra de 1.170.  Desde aquí queremos animar a todos los vallisoletanos  y seguidores del Club para que se animen y se hagan abonados, ya que se están llevando a cabo todas las normativas de higiene y seguridad.