Responsabilidad Social Corporativa

CBCValaldolid_acuerdo_colaboracion

Clinica Sur renueva su acuerdo de colaboración con el CBC Valladolid

Ignacio Pereda y Alberto Pereda, sendos directivos de Clínica Sur, confirman junto al presidente del CBC Valladolid, Mike Hansen la renovación del acuerdo de colaboración con el equipo de las ardillas en su andadura 2019/2019 en la liga LEBOro.El presidente del CBC Valladolid ha mostrado su satisfacción por la continuidad de Clínica Sur como patrocinador de la Escuela Lalo García . Su palabras son:

Es un día especial porque por cuarto año consecutivo Clínica Sur continúa como patrocinador de la Escuela Lalo García. No solo ejercen como patrocinadores, sino que están volcados con nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Por nuestra parte, Ignacio Pereda agradece formar parte de este bonito proyecto con la Escuela. Nos permite apoyar el deporte base en el que siempre hemos confiado y queremos que la gente tenga muy presente que somos un club comprometido con la comunidad.

Así mismo, compartimos con este deporte los mismos valores. Esto nos permite llegar a muchos canales. A nivel social, seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano.

Además, el presidente Mike Hansen confirma que, juntos, estamos trabajando mano a mano en uno de los proyectos más importantes del año: la lucha contra el cáncer. “Estamos muy volcados contra el cáncer de mama y queremos incrementar la apuesta del año pasado”, ha adelantado.