fbpx

Clínica Sur contar el cáncer de mama en el octubre rosa

clinica sur contra cancer de mama

El Pisuerga se tiñe de rosa durante el mes de Octubre con motivo de apoyo a al lucha contar el cáncer de mama.  Este Octubre rosa, Clínica Sur, como colaborador del CBC Valladolid, llevará a cabo una serie de iniciativas junto a otros colaboradores  y el Ayuntamiento de Valladolid en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para poder colaborar se han diseñado varias iniciativas:

  • Se repartirán 500 camisetas rosas a las 500 primeras mujeres que acudan al encuentro ante Melilla Baloncesto y otras 500 para el choque ante Breogán.
  • El 20% de la taquilla de ambas jornadas irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.
  • Se pondrán a la venta un total de 1.000 pulseras de Interob al precio de 1€, cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la AECC.

Esta iniciativa conjunta, se ha presentado este martes por la mañana en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de la ciudad en una comparecencia en la que han participado varias personalidades.

El presidente Mike Hansen y el directivo Ignacio Pereda, por parte del club; el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid, Francisco Javier Arroyo; la Concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, María Victoria Soto; y el Concejal de Participación, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.