fbpx

Las Bicicletas son para el verano, en Valladolid y con Clínica Sur

Las Bicicletas son para el verano, en Valladolid y con Clínica Sur

La jornada de ayer fue intensa y calurosa para disfrutar del II Día de la Bici en el que Clínica Sur, no pudo pasar de largo ya que nuestro compromiso para y con los vallisoletanos es pleno. Nada mejor que empezar el verano con una carrera en bicicleta.

El primer domingo de la época estival sirvió para ver cómo cerca de 2.000 personas coparon las calles de Valladolid en una cita para la convivencia y el disfrute familiar o con amigos, para la reivindicación de la movilidad sostenible y segura y para la solidaridad.

Una parte de la recaudación servirá para el fomento y desarrollo de distintos proyectos solidarios de Cruz Roja. Porque hay que cuidar nuestro planeta y por ende nuestra salud.

La noche más corta del año, vino precedida de un madrugón que no sería tan considerable cuando las sonrisas predominaban hasta en los más pequeños, a los que por norma se les pegan más las sábanas.

El ‘rickshaw’ de verdad, propiedad de la Casa de la India, fue el gran reclamo antes del comienzo de la prueba. Nadie dejó pasar la ocasión de hacerse una foto posando en él. Tampoco Óscar Puente, quien lo hizo junto a Guillermo Rodríguez, director de la Fundación.

Asimismo, no era lo más importante quedar el primero sino de disfrutar, puesto que como no se trataba realmente de una prueba de carácter competitivo.

Lo que no sabían los asistentes es que San Juan iba a venir con pedales y ruedas bajo el brazo. Fue como un agosto anticipado, como ese que se dice que vendrá esta semana que se presenta de calor infernal.

Otros, en cambio, salieron más equipados de lo que se habían presentado, con un casco nuevo, con un abono gratis a Vallabici o con un lote de libros de la Casa de la India, de las cuales Clínica Sur participo en al entrega de los premios.