fbpx

Clínica Sur se suma al ‘II Día de la Bici’ en Valladolid

Clínica Sur se suma al 'II Día de la Bici' en Valladolid

Clínica Sur apuesta por segundo año consecutivo por el deporte y la movilidad sostenible en Valladolid, por ello se suma de nuevo al II ‘Día de la Bici’ que se celebrará el 23 de junio y contará con un doble recorrido de 6 ó 12 kilómetros y en la que se prevé que puedan participar hasta 4.000 ciclistas.

El evento se ha presentado el pasado jueves, día 23 de mayo, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, en un acto en el que ha participado el concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, y el director de Negocios de El Norte de Castilla, Manuel Salgado, y el presidente de Cruz Roja Valladolid, Eduardo Sánchez. Además, de todas las empresas que, como Clínica Sur, participan en esta iniciativa solidaria.

Ignacio Pereda (primero por la izquierda), director de RRHH & Desarrollo de negocio de Clínica Sur en la presentación del II ‘Día de la Bici’ en el Ayuntamiento de Valladolid.

 

Se trata de la celebración de un día que une varios de los valores de CLINICA SUR- GRUPO CMD SALUD, familia, deporte y salud, en un ambiente distentido y divertido. El año pasado ya apoyamos la iniciativa cuando se decidió retomar este día de la bici, y queremos seguir prestando nuestro apoyo a este evento que nos parece tan positivo

El domingo 23, podrán encontrar una carpa con nuestro logo, donde habrá una persona que les proporcionará información y les aclarará las consultas que tengas sobre nuestros centros.

Ignacio Pereda

Director de RRHH & Desarrollo de negocio de Clínica Sur

 

El diario, El Norte de Castilla, organiza la cita desde que se recuperó el pasado año, con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid. Ahora, después de regresar en el mes de septiembre de 2018, cuando contó con unos 2.000 participantes, se organiza por segundo año consecutivo, en este caso el domingo 23 de junio, a partir de las 10.30 horas, con salida en la acera de Recoletos.

¿Cómo inscribirse?

Pueden inscribirse tanto adultos como niños:

  •  Adultos: 5 euros.
  • Niños(hasta 12 años): 3 euros.

Se pueden realizar las inscripciones en la página web de RunVaSport, en las plantas de Deportes de la calle Constitución y el Paseo de Zorrilla y en el Hipercor de Arroyo de la Encomienda.

Si quieres llevarte tu inscripción de manera gratuita debes estar atento a nuestras redes sociales a partir del lunes 03 de junio puedes ganar una inscripción en el sorteo que realizaremos cada jueves y hasta el día 20 de junio desde nuestro perfil de Facebook.

Avituallamiento

Los participantes recibirán un dorsal, una mochila, un bidón de agua para la bicicleta y avituallamiento en meta, además de contar con un seguro de Responsabilidad Civil que cubrirá todo el recorrido.

Recorrido

El recorrido se ha diseñado de acuerdo con la Policía Municipal de Valladolid, con la previsión de poder absorber a entre 3.000 y 4.000 ciclistas, y con dos opciones para los participantes, y con dos opciones para los participantes, con un recorrido de seis kilómetros al que se puede dar una o dos vueltas.

Los ciclistas partirán de la Acera de Recoletos y saldrán por la plaza de Colón y paseo de Filipinos para coger el Arco de Ladrillo y llegar hasta la calle Adolfo Suárez para continuar el recorrido por la calle Orlando, paralela a Arco de Ladrillo.

Desde allí se meterán en el polígono de Argales por Daniel del Olmo, hasta el paseo de Zorrilla, vía por la que seguirán hasta su intersección con la calle Puente Colgante, y volverán a tomar el Arco de Ladrillo para regresar a Filipinos y al punto de salida, que será también la ubicación de la llegada. En ese primer paso por la meta, los participantes podrán decidir si terminar el recorrido o continuar.