fbpx

GRUPO CMD SALUD- Clínica Sur organiza la segunda edición de ‘Leyendas vivas’

Por segundo año consecutivo, el Grupo CMD Salud-Clínica Sur organiza, a través de su patrocinio con la Escuela Lalo García- Clínica Sur, el partido ‘Leyendas vivas’ con el Memorial ‘Lalo García-José Hermosilla’.

Un encuentro que reunirá a amigos de ambos deportistas para disputar un encuentro de baloncesto en el frontón del Polideportivo Pisuerga en beneficio de la Atrofia Muscular Espinal (AME).

Después del partido, sobre las 21:00 horas, el restaurante A Ciencia Cierta, en el Museo de la Ciencia, acogerá una cena informal donde «haremos entrega de un cheque con lo recaudado a la Asociación Por una vida Feliz para Julia.

La asociación ha sido creada por los padres de Julia, una niña vallisoletana que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, una enfermedad rara de la que se conocen únicamente 400 casos en España.

Esta asociación trabaja para mejorar la calidad de vida de la niña y para invertir en la investigación y dar con un tratamiento efectivo para dicha enfermedad», explica Ignacio Pereda, consejero delegado del Grupo CMD Salud.

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN

El plazo para inscribirse aún permanece abierto. Los que quieran participar en el partido y/o asistir a la cena o colaborar con la Fila Cero deberán abonar 30 euros, bien en las web www.clinicasur.es ó www.cbcvalladolid.es.

Confío en repetir, o a ser posible superar, el éxito de la primera edición de la iniciativa ‘Leyendas vivas’, «en la que recaudamos 4.800 euros, que fueron destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Ignacio Pereda

Este año contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Carramimbre, la Obra Social ‘laCaixa’, Ibecon, NBS Colchonerías, Robher Asesores, el restaurante A Ciencia Cierta, el CBC Valladolid, Justo Muñoz, el Grupo Lomer y Ambulancias Enrique.