Responsabilidad Social Corporativa

La Escuela Lalo García – Clínica Sur celebra una jornada de inclusión con la Asociación Down Valladolid

Bajo el lema “Rompiendo barreras”, la Escuela Lalo García Clínica Sur CBCV celebrará una jornada de convivencia e inclusión entre los niños de la Asociación Down Valladolid y los niños de la Escuela.

Una cita que tendrá lugar este viernes (desde las 17:30 hasta las 19:00 horas) y en la que colabora el Ayuntamiento de Valladolid a través de su Fundación Municipal de Deportes.

Los niños, organizados y dirigidos por los monitores, participarán en diferentes actividades en una de las pistas centrales del Polideportivo Pisuerga, con la principal finalidad de pasar unidos una tarde divertida. Después de los diferentes juegos, merendarán todos juntos y están invitados al partido de LEB Oro entre Carramimbre CBCV y CB Prat.

Esta importante jornada está organizada por Grupo CMD Salud (Clínica Sur), la Escuela Lalo García Clínica Sur CBCV, la Asociación Down Valladolid, además de contar con el patrocinio de Bodegas Carramimbre, que ha donado botellas de vino personalizadas para el evento, y con el apoyo de la Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid, que colaborarán en su venta. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Down Valladolid.