fbpx

Canastas contra el Alzheimer, iniciativa de la Escuela Lalo García – Clínica Sur

Canastas contra el Alzheimer, iniciativa de la Escuela Lalo García - Clínica Sur

La Escuela Lalo- García – Clínica Sur organiza un partido de baloncesto homenajeará el próximo miércoles, día 20, a los desaparecidos Lalo García y José Ángel Hermosilla como referentes en el deporte vallisoletano, no sólo por sus valores deportivos, sino también personales.

Lo más importante de esta jornada es su carácter benéfico en favor de la Asociación de Familiares Alzheimer Valladolid.

El evento, iniciativa de la Escuela Lalo García- Clínica Sur, pretende reunir a la «gente» del deporte vallisoletano y conseguir divulgar los valores y el compromiso de la Escuela Lalo García- Clínica Sur no sólo con el deporte base, sino también con otros aspectos sociales de la ciudad.

El partido, en el que participarán deportistas, periodistas, familiares, políticos y miembros del mundo social y empresarial de Valladolid, entre ellos el propio alcalde de Valladolid, Oscar Puente, que presentó hoy el partido solidario junto al concejal de Deportes, Alberto bustos, la madre de Lalo y el hermano de Hermosilla, en el Ayuntamiento.

PARTIDO

  • Lugar: Polideportivo Pisuerga
  • Hora: 19:00 horas, 6 tiempos de 5 minutos reloj corrido
  • Formato: de 3 contra 3 y/o de 5 contra 5 jugadores

POSTPARTIDO

El encuentro terminará con una cena informal sobre las 21:30 horas en el Restaurante A Ciencia Cierta, -precio 30 euros, íntegramente destinado a la Asociación de Familiares de Alzheimer- en el Museo de la Ciencia. Para participar en el partido y/o asistir a la cena o colaborar con la Fila Cero, el precio de la donación es de 30 euros que deberán ingresarse en el número de cuenta.

El alcalde y el portavoz de la Escuela Lalo García-Clínica Sur, Nacho Pereda, agradecieron su implicación al CBC Valladolid, Paco García, Feñe Fernández, Bodegas Carramimbre, La Caixa, Justo Muñoz y al restaurante A Ciencia Cierta, así como a las 80 personas que ya están inscritas en el evento.