fbpx

Clínica Sur apoya la iniciativa solidaria «Palencia por todas» de Cruz Roja en Palencia

Palencia por todas

El domingo 11 de noviembre a las 11:00 horas, Clínica Sur se suma a  la carrera y marcha solidaria ‘Palencia por todas’ que se celebrará en Palencia a favor de Cruz Roja, y de su proyecto ‘Atención a mujeres víctimas de violencia de género’.

La prueba tendrá la salida y llegada en la Plaza Mayor de Palencia y discurrirá por un circuito totalmente peatonal de 5.000 metros, por lo que no se generarán molestias a los conductores, siendo controlado por voluntarios y miembros de la organización.

Se podrá participar:

  1. Marcha, con salida a las 11:15 horas, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen una vez realizada la inscripción, con un precio de tres euros para los adultos y gratis para los niños menores de 12 años.
  2. Carrera, con salida a las 11:00 horas, en la que podrán participar todos los atletas que lo deseen, federados o no, previa inscripción, con un precio único de tres euros, con una edad mínima para participar de 14 años.

Habrá una Masterclass de calentamiento previo de 10:30 a 10:45 horas y se prevé que a las 12:20 horas se lleve a cabo la entrega de premios, para, posteriormente finalizar con el sorteo de regalos a través del número de dorsal.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 9 de a las noviembre a las 15:00 horas, y se podrá realizar a través de internet rellenando el formulario de la página web www.runvasport.es, o también presencialmente hasta el 9 de noviembre a las 14:00 horas en las sedes del Norte de Castilla o Cruz Roja.

ENTREGA DE DORSALES

  • Los dorsales correspondientes a los participantes en la carrera serán recogidos el día de la prueba, en el lugar de salida (carpas de organización) y hasta 15 minutos antes de cada prueba.
  • Los dorsales para los participantes de la caminata serán entregados en el momento de la inscripción en la sede de del Norte de Castilla y en la sede de Cruz Roja.
  • Los participantes de la caminata que se apunten a través de la página web podrán recoger los dorsales el día de la prueba, así mismo todos los participantes de la carrera.

La bolsa del corredor se entregara el día de la carrera a todos los participantes que finalicen la prueba.

Se otorgarán a los tres primeros clasificados de la general, masculina y femenina, así como al primero de cada categoría (Premios no acumulativos) y al grupo y club más numerosos.

Viene a ocupar el sitio que deja la IX Media Maratón del Norte de Castilla que estaba fijada en estas fechas pero que, con motivo de su declaración como Campeonato Autonómico, traslada su celebración al próximo domingo 10 de marzo.

 

Colaborar con esta iniciativa que está vinculada a nuestra manera de ser, nuestra forma de ver las cosas y nuestro compromiso con la sociedad. Nosotros queremos cuidar a las familias y también queremos que sepan que estamos a su disposición, aquí en Palencia, para dar un servicio que está orientado precisamente a, en este caso, su salud. La iniciativa es familiar y así los niños ven la violencia com algo repudiable.

Ignacio Pereda

Responsable Clínica Sur Palencia

 

Carrera organizada por El Norte de Castilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia y Cruz Roja y la Dirección Técnica de Runvasport.